MI COLCHA DE LA AMISTAD

MI COLCHA DE LA AMISTAD
cada dia me siento mas feliz viendo los bloques que boy reciviendo , ya que aprte de las que participamos las 38 que nos apuntamos Y 2 de ellas fallaron , no mandando sus correspondientes cuadritos , hades (noelia de malaga ) y claumar (claudia de argentinas , buenosaires ) ,en el foro de patcwork de www.mundorecetas.com , tambien recivo de amigas de manualidades , que los pondre encantada en mi colcha , se ra una colchita llena de muncho cariño , y grandes recuerdos de cada uno de esos cuadritos

martes, 29 de septiembre de 2009

LAS SEÑORAS .


hest dibujo me gucto tanto , que en cuanto lo bi me dije heste pami jajaja asin que lo copie y lo pinte ba todo pintado con pinturas acrilicas al agua , unas son nacarada y otras satinadas , los brillitos son echos cn el perfilador relieve oro , aun no se donde pondre el dibujo , pere en algun sitio seguro que cae , tengo en mente ,ponerlo en el centro ,de la colchita de la amistad , que nos hestamos haciendo las chicas de patcw de mundorecetas , en un intercanvio de cuadritos 15x15 mas unos especiales que recivi de otras amigas , a que me quedo chula jjaja la pintura para mi es un relajante estupendo ,al igual que hacer patcw

No hay comentarios.:

ME HESTAS VISITANDO ? POR QUE NO TE BEO?

LOCALISADOR

NUESTRAS COSAS EN PUNTO DE CRUZ

RECUERDOS DE MI CORDOBA

ALGUNOS DE MIS POSTRES ECHOS POR MI

MANDALA

MANDALA

RELOG PRIMAVERA


clock-desktop.com