MI COLCHA DE LA AMISTAD

MI COLCHA DE LA AMISTAD
cada dia me siento mas feliz viendo los bloques que boy reciviendo , ya que aprte de las que participamos las 38 que nos apuntamos Y 2 de ellas fallaron , no mandando sus correspondientes cuadritos , hades (noelia de malaga ) y claumar (claudia de argentinas , buenosaires ) ,en el foro de patcwork de www.mundorecetas.com , tambien recivo de amigas de manualidades , que los pondre encantada en mi colcha , se ra una colchita llena de muncho cariño , y grandes recuerdos de cada uno de esos cuadritos

martes, 17 de julio de 2007

PANNA COTTA CREMA DE CACAHUETES



INGREDIENTES 1LITRO DE NATA , 1/2 VASITO LECHE 250 GRS AZUCAR 10 GRS GELATINA NEUTRA 3 CUCHARADAS GRANDES DE CREMA DE CACAHUETE 1 CHORRITO DE RON 1 CHORRITO DE LICOR DE MENTA UN CHORRO DE COLORANTE ALIMENTICIO EN AZUL -PREPARACION"poner en un cazo al fuego la nata el azucar Y la leche llevar ha ebullicion cuando balla arrancar ha ervir ponerle eel colorante y los licores , dejar un rato, y poner la crema de cacahuete y remover todo bien para qe se desaga , una vez desecha , poner la gelatina neutra en polvo , remover bien para qe se desaga , apartar del fuego poner en moldes y dejar enfriar , meter en el congelador un rato asta qe cuaje . y yasta , si no qereis ponerle licor , podeis poner junto a la nata una vaina de vainilla , si no teneis crema de cacahuete , le podeis poner turron de jijona . esta rikisimo , la parte de arriba es como una gelatina suave y lode abajo una panna cotta con sabor a cacahuete muy cremosa -

No hay comentarios.:

ME HESTAS VISITANDO ? POR QUE NO TE BEO?

LOCALISADOR

NUESTRAS COSAS EN PUNTO DE CRUZ

RECUERDOS DE MI CORDOBA

ALGUNOS DE MIS POSTRES ECHOS POR MI

MANDALA

MANDALA

RELOG PRIMAVERA


clock-desktop.com