MI COLCHA DE LA AMISTAD

MI COLCHA DE LA AMISTAD
cada dia me siento mas feliz viendo los bloques que boy reciviendo , ya que aprte de las que participamos las 38 que nos apuntamos Y 2 de ellas fallaron , no mandando sus correspondientes cuadritos , hades (noelia de malaga ) y claumar (claudia de argentinas , buenosaires ) ,en el foro de patcwork de www.mundorecetas.com , tambien recivo de amigas de manualidades , que los pondre encantada en mi colcha , se ra una colchita llena de muncho cariño , y grandes recuerdos de cada uno de esos cuadritos

miércoles, 11 de julio de 2007

ROSCON DE REYES CAMPANILLA ,CHEFO Y HORNO





ROSCON DE REYES CAMPANILLA

el tiempo del amasado en la chefomatic es de 1 h y 35 minutos , tiempo del horneado asta qe dore , segun el horno se puede adornar con loqe mas guzte ,se puede suctituir el aniz por agua de azahar ,o por licor 43 .ya al guzto . se puede rellenar tanto con nata , con crema como con loqe mas guzte
INGREDIENTES
20 gr de ron- 20 grs de aniz -130 gs de leche entera- 2 huevos batidos- 1 cucharada de miel de caña- 90 gs de azucar- 3 cucharadas de mantequilla derretida templada ,la raspadura de 1 naranja y de 1 limon -420 gs harina de fuerza -1 sobre levaduda panadera , 1 huevo batido para pintar -4 cucharadas azucar con 1 de agua para pintar
PREPARACION

poner en un cacharrito el ron el aniz y la leche y poner al microondas 15 segundos , solo qe temple , y ponerlo en la cubeta de la chefomatic con pala de amasar. echar los huevos batidos . la miel el azucar la raspaduras de naranja y limon la mantekilla templada , la harina y la levadura , por el mismo orden -oner el programa 13 , de amasado , dejar asta qe termine , dura 1 hora y 35 minutos , amasar y levar ella misma , cuando termine , echar harina donde ballamos a trabajar la masa , echar harina porencima para qe no senos pege en las manos , trabajarla dandole forma de una gran bola aplastada , ponerla en la bandeja de horno forrada con papel vegetal ,hacerle a la masa un agujero en el centro y meter un vasito acto para horno , forrado con papel vejetal , asin sale el centro redondito perfecto ,pintar con 1 huevo batido ,pintar con azucar qe emos desecho con el agua , poner encima loqe mas os guzte yo puse almendras fileteadas y frutas decidratadas , y pinte encima de nuevo con huevo y azucar , tapar con un paño , o meter en el horno a 50 grados , dejar como 20 minutos mas para qe leve otro poco mas , poner el horno a 180 gdos y dejar asta qe este doradito , dejar enfriar , y rellenar con loqe mas os guzte

No hay comentarios.:

ME HESTAS VISITANDO ? POR QUE NO TE BEO?

LOCALISADOR

NUESTRAS COSAS EN PUNTO DE CRUZ

RECUERDOS DE MI CORDOBA

ALGUNOS DE MIS POSTRES ECHOS POR MI

MANDALA

MANDALA

RELOG PRIMAVERA


clock-desktop.com