MI COLCHA DE LA AMISTAD

MI COLCHA DE LA AMISTAD
cada dia me siento mas feliz viendo los bloques que boy reciviendo , ya que aprte de las que participamos las 38 que nos apuntamos Y 2 de ellas fallaron , no mandando sus correspondientes cuadritos , hades (noelia de malaga ) y claumar (claudia de argentinas , buenosaires ) ,en el foro de patcwork de www.mundorecetas.com , tambien recivo de amigas de manualidades , que los pondre encantada en mi colcha , se ra una colchita llena de muncho cariño , y grandes recuerdos de cada uno de esos cuadritos

viernes, 17 de agosto de 2007

MACARRONES CON CARNE - G.M

INGREDIENTES .
1 PAQUETE DE MACARRONES DE COLORES DE 500 GRS - 3 BRIT DE TOMATE FRITO .200 c/u- 1 CHORRITO DE ACEITE DE OLIVA - CARNE PICADA DE CERDO 400 GRS -1/2 CEBOLLA PICADITA - 2 DIENTES DE AJOS PICADITOS - 1 HOJA DE LAUREL -
1 CUCHARADITA DE OREGANO PICADO - AGUA PARA CUBRIR -SAL
PREPARACION
PONER EN LA CUBETA EL ACEITE . PONER MENU ( ARROZ )PONER LOS AJOS PICADITOS Y DORAR UN POCO . PONER LA CEBOLLA Y DORAR , PONER LA CARNE PICADA , REOGARLA BIEN CASI QUE ESTE . PONER LOS MACARRONES . ECHAR EL TOMATE FRITO CUBRIR UN POQUITO MAS DE AGUA Y PONER LA SAL Y EL LAUREL - TAPAR Y DEJAR QE TERMINE , EL MENU

No hay comentarios.:

ME HESTAS VISITANDO ? POR QUE NO TE BEO?

LOCALISADOR

NUESTRAS COSAS EN PUNTO DE CRUZ

RECUERDOS DE MI CORDOBA

ALGUNOS DE MIS POSTRES ECHOS POR MI

MANDALA

MANDALA

RELOG PRIMAVERA


clock-desktop.com