MI COLCHA DE LA AMISTAD

MI COLCHA DE LA AMISTAD
cada dia me siento mas feliz viendo los bloques que boy reciviendo , ya que aprte de las que participamos las 38 que nos apuntamos Y 2 de ellas fallaron , no mandando sus correspondientes cuadritos , hades (noelia de malaga ) y claumar (claudia de argentinas , buenosaires ) ,en el foro de patcwork de www.mundorecetas.com , tambien recivo de amigas de manualidades , que los pondre encantada en mi colcha , se ra una colchita llena de muncho cariño , y grandes recuerdos de cada uno de esos cuadritos

miércoles, 30 de enero de 2008

ANGEL AZUL


este cuadro lo ise yo en el año 1999 , ba en punto de cruz con 3 hebras y lleva perlitas en vectido mangas y al rededor ,tarde 1 mes en hacerlo ya qe por verlo terminado , ni dormia ,TODOS LOS CUADROS BAN ECHOS POR MI , ECEPTO LOS QE SON DE MIS HIJAS .

5 comentarios:

comoju dijo...

Jo campaaaa, ya me gustaría a mi poder hacer estos cuadros... pero la aguja y yo... no nos llevamos nada bien

Un besote

Anónimo dijo...

hola soy vicenta de tordillos en la provincia de salamanca.me han gustado mucho los dos relojes, el de los angelitos y el del tarro de miel.estaria eternamente agradecida si me mandase los patrones para hacerlos.un beso y gracias de antemano.mi e-mail es vicentordillos@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola amiga! Me encanta tu Ángel, yo también quiero hacerlo pero la fotocopia que me han dejado no está bien, no sé ve nada. Cómo podríamos ponernos en contacto para que me ayudases? Te dejo mi correo electrónico de mi marido para que te pongas en contacto conmigo. rafaelvargaspadilla@gmail.com

Muchas gracias, un saludo!

MARY KAMPA dijo...

hola vicenta . perdona mi tardanza en responderte , pero al tener tantas cosas en mi blog , no se donde dejan comentarios , seguramente ya abras conseguido los esquemas de lo que m pides , aun que sintiendolo muncho , tampoco te podia alludar , ya que el relog de los angelitos , fue na copia qe me regalaron de un libro de cuadros , y boy rallando la copia por donde boi haciendolo y el del tarro de miel , lo iso mi hija vanessa , y nise de donde lo saco , siento mi tardanza y no averte podido alludar , mil perdones ,

MARY KAMPA dijo...

hola rafael , aun que se ya que eres paisana mia y escrives con el nik de u marido jajja ,eloisa ya te respondi al correo ,que me mandactes , no te preocupes que no lo dejo en el olvido ,un beso

ME HESTAS VISITANDO ? POR QUE NO TE BEO?

LOCALISADOR

NUESTRAS COSAS EN PUNTO DE CRUZ

RECUERDOS DE MI CORDOBA

ALGUNOS DE MIS POSTRES ECHOS POR MI

MANDALA

MANDALA

RELOG PRIMAVERA


clock-desktop.com