MI COLCHA DE LA AMISTAD

MI COLCHA DE LA AMISTAD
cada dia me siento mas feliz viendo los bloques que boy reciviendo , ya que aprte de las que participamos las 38 que nos apuntamos Y 2 de ellas fallaron , no mandando sus correspondientes cuadritos , hades (noelia de malaga ) y claumar (claudia de argentinas , buenosaires ) ,en el foro de patcwork de www.mundorecetas.com , tambien recivo de amigas de manualidades , que los pondre encantada en mi colcha , se ra una colchita llena de muncho cariño , y grandes recuerdos de cada uno de esos cuadritos

domingo, 9 de marzo de 2008

CANASTILLAS RELLENAS CAMPANILLA



esta masa se puede hacer tambien sin makinita , es facil de hacer , solo qe hay qe procurar utilizar las manos lo menos posible , para qe la mantekilla , no se derrita , se puede ir amasando con el rodillo , se pone todos los ingredientes y ir amasando con un tenedor ,asta qe qede como miga
se puede rellenar con loqe mas guzte , el sabor es como elde unas pastas , esta rikisimo ,

INGREDIENTES
300 grs de mantequilla fria
75 grs de azucar
450 grs harina de trigo , puse la normal .
1 huevo batido
1 pizca de sal
1 yema de huevo
confitura para el relleno
PREPARACION
para hacer la masa en la chefomatic ,
poner todos los ingredientes en la cubeta , menos la confitura o mermelada ,
poner el programa 51 , qe dura el amasado 6 minutos , alludar con una pala de madera , para qe lige todo bien , cuando termine el programa , ponerlo de nuevo otros 6 minutos , . qedara como miga , ponerlo donde se balla a trabajar en harinado y estirar la masa con un rodillo. alisar , cortar para forrar los moldes , porejemplo si son redondos , cortar un circulo , y forrar los moldes , poner el relleno dentro , con la masa sobrante , hacer unas tiras y hacer un enrejado encima de los moldes , meter al horno , y dejar asta qe esten doraditos , horno 180 grdos unos 25 minutos ,
esta receta la orijinal ba rellena de jalea de guayaba y su origen es de colombia

No hay comentarios.:

ME HESTAS VISITANDO ? POR QUE NO TE BEO?

LOCALISADOR

NUESTRAS COSAS EN PUNTO DE CRUZ

RECUERDOS DE MI CORDOBA

ALGUNOS DE MIS POSTRES ECHOS POR MI

MANDALA

MANDALA

RELOG PRIMAVERA


clock-desktop.com