MI COLCHA DE LA AMISTAD

MI COLCHA DE LA AMISTAD
cada dia me siento mas feliz viendo los bloques que boy reciviendo , ya que aprte de las que participamos las 38 que nos apuntamos Y 2 de ellas fallaron , no mandando sus correspondientes cuadritos , hades (noelia de malaga ) y claumar (claudia de argentinas , buenosaires ) ,en el foro de patcwork de www.mundorecetas.com , tambien recivo de amigas de manualidades , que los pondre encantada en mi colcha , se ra una colchita llena de muncho cariño , y grandes recuerdos de cada uno de esos cuadritos

miércoles, 1 de octubre de 2008

MANTITA PARA EL SUELO






HESTA mantita se la hise para cuando nasca mi 2º nieto para ponerla en el suelo o bien en el parque cuna , ya qe ba acolchadita con guata bien gorda , la tela la benden asin por piesas y ban acolchaditos a mano cada cuadrito de muñequitos chicos , y a makina el recto de acolchado , es facil de realisar , ya qe solo se nesecita un rectangulo de tela , guata gorda o mireguas , tela para la trasera y una cinta para el vivo o biez ,
agosto del 2008

No hay comentarios.:

ME HESTAS VISITANDO ? POR QUE NO TE BEO?

LOCALISADOR

NUESTRAS COSAS EN PUNTO DE CRUZ

RECUERDOS DE MI CORDOBA

ALGUNOS DE MIS POSTRES ECHOS POR MI

MANDALA

MANDALA

RELOG PRIMAVERA


clock-desktop.com