MI COLCHA DE LA AMISTAD

MI COLCHA DE LA AMISTAD
cada dia me siento mas feliz viendo los bloques que boy reciviendo , ya que aprte de las que participamos las 38 que nos apuntamos Y 2 de ellas fallaron , no mandando sus correspondientes cuadritos , hades (noelia de malaga ) y claumar (claudia de argentinas , buenosaires ) ,en el foro de patcwork de www.mundorecetas.com , tambien recivo de amigas de manualidades , que los pondre encantada en mi colcha , se ra una colchita llena de muncho cariño , y grandes recuerdos de cada uno de esos cuadritos

domingo, 26 de abril de 2009

TARTA DE CALABAZA -CAMPANILLA -HORNO



Introducción:
la receta me la dio una amiga hace ya años desde el 97 la tengo y de casualidad aparecio mis recetas asin qe la kiero comparti con todo el mundo , el tiempo del horno , puede variar . pruevenla esta rikisima se puede hacer tambien con zanahorias
INGREDIENTES
1 lata de leche condensada-de 475grs-usaremos la lata para medir los demas
1 lata de azucar
1 lata de harina
1/2 lata de aceite de oliva
1kilo de calabaza ya pelada
2 cucharadas de miel
1 cucharada de canela molida
1 sobre de levadura . royal
6 huevos
PREPARACION
poner la calabaza partida en trozos ha ervir con agua , mientras se hace , ponemos en un bol para poder batirlo con la batidora . deve ser grande ya qe hay bastante cantidad .ponemos los huevos y lo batimos ,ponemos todos los demas ingredientes y lo batimos bien sin qe qede grumos . cojemos la calabaza y la escurrimos bien , la machacamos con un tenedor para quitarle todo el agua . la ponemos con losdemas ingredientes , y molemos todo junto . lo ponemos en un molde previamente engrasado con mantekilla . lo metemos al horno 180 grados . y lo sacamos cuando este el palito seco . dejar enfriar y desmoldar .si ben qes muncha cantidad , podeis hacer 2

2 comentarios:

Bowi dijo...

Tiene una pinta estupenda pero, una preguntilla, ¿de qué tamaño la lata de leche condensada?

MARY KAMPA dijo...

gracias bowi , ya correji ese herror , que no se por que se me paso , sera que la hasia tan seguido , qe no miraba la cantidad de la lata , es la siguiente a la peqeña , la calabaza , cuanto mas escurrida heste una vez la allas ervido y beas , que hesta tierna ,menos tiempo tarda en cuajarse , puedes hacerla tambien en el microondas , cuando beas ,que el palito sale seco , la sacas , y dejas enfriar ,ya me contaras , i te gucto , y siento ese fallo . besitos

ME HESTAS VISITANDO ? POR QUE NO TE BEO?

LOCALISADOR

NUESTRAS COSAS EN PUNTO DE CRUZ

RECUERDOS DE MI CORDOBA

ALGUNOS DE MIS POSTRES ECHOS POR MI

MANDALA

MANDALA

RELOG PRIMAVERA


clock-desktop.com