MI COLCHA DE LA AMISTAD

MI COLCHA DE LA AMISTAD
cada dia me siento mas feliz viendo los bloques que boy reciviendo , ya que aprte de las que participamos las 38 que nos apuntamos Y 2 de ellas fallaron , no mandando sus correspondientes cuadritos , hades (noelia de malaga ) y claumar (claudia de argentinas , buenosaires ) ,en el foro de patcwork de www.mundorecetas.com , tambien recivo de amigas de manualidades , que los pondre encantada en mi colcha , se ra una colchita llena de muncho cariño , y grandes recuerdos de cada uno de esos cuadritos

domingo, 5 de abril de 2009

GALLINA GUARDA TODO



5 comentarios:

Guaranita dijo...

MariCampa, me gusta un monton tu blog, todo lo que haces lo haces divinisimooo, ya me gustaria hacer la mitad de trabajos bellos como los haces vos , sos genial.
Besos y buen finde
Rossana
www.guaranita.blogspot.com

Guaranita dijo...

Muy bonito tu blog MariKampa!!!!.
Sin duda alguna sos genial y tenes unas manitas envidiable me gustan tus trabajos y todo lo que haces.
Buen finde
Rossana
www.guaranita.blogspot.com

MARY KAMPA dijo...

munchas gracias ,amiga vicible , por tu comentario , que tengas un feliz dia , besitoos

celia dijo...

Hola campanilla51 soy celiacl de facisisimo nosotras hemos intercambiado yo para Daniel y tu para Marcos, me encantan tus trabajos y me he hecho seguidora tuya te dejo aqui mi blog por si quieres echar un vistazo un saludo, oye el portatodo de gallina me gusta a ver si veo los patrones un saludo dde Celia

http://celiapinturas.blogspot.com/

MARY KAMPA dijo...

HOLA CELIA YA TE RECUERDO MI MARCOS TENDRA UN TROCITO DE TI EN SU COLCHA , LOS PATRONES EN CUANTO PUEDA TE LOS PASO YA QUE AKI NO PONGO NINGUNO , SI VEZ QUE SE ME PASA ,PORFA RECUERDAMELOS YA QE ULTIMAMENTE ANDO ALGO DESPICTADILLA VALE , BOY A ECHAR UNA MIRADITA A TU BLOG , SI QUIERES VER EL BLOG DONDE BA TODOS LOS DESEOS DE LA COLCHA DE MI MARCOS AL PRINCIPIO AY UN ENLACE DONDE TE LLEVARA A EL ALLI PUSE LOS QUE FUI RECIVIENDO , AUN ME FALTA POR PONER ,YA MISMO ME PONGO EN ELLA ,

ME HESTAS VISITANDO ? POR QUE NO TE BEO?

LOCALISADOR

NUESTRAS COSAS EN PUNTO DE CRUZ

RECUERDOS DE MI CORDOBA

ALGUNOS DE MIS POSTRES ECHOS POR MI

MANDALA

MANDALA

RELOG PRIMAVERA


clock-desktop.com