MI COLCHA DE LA AMISTAD

MI COLCHA DE LA AMISTAD
cada dia me siento mas feliz viendo los bloques que boy reciviendo , ya que aprte de las que participamos las 38 que nos apuntamos Y 2 de ellas fallaron , no mandando sus correspondientes cuadritos , hades (noelia de malaga ) y claumar (claudia de argentinas , buenosaires ) ,en el foro de patcwork de www.mundorecetas.com , tambien recivo de amigas de manualidades , que los pondre encantada en mi colcha , se ra una colchita llena de muncho cariño , y grandes recuerdos de cada uno de esos cuadritos

martes, 2 de junio de 2009

A SI ME BA QUEDANDO MI COLCHITA





ESTOS SON ALGUNOS DE LOS QUE FUI RECIVIENDO , DEL INTERCANVIO , YA ME FALTAN MUY POQUITOS PARA PODER MONTARLA ,SIGO RECIVIENDO MAS CUADRITOS ALGUNOS EXTRAS , OTROS DE INTERCANVIOS DE OTRAS BLOGERAS Y OTROS DE REGALO , DE AMIGAS QUE QUIEREN QUE LAS TENGAN UN POQUITO MAS SERQUITA DE MI ,YO ENCANTADA

5 comentarios:

La casita de Mar dijo...

Mary te va a quedar maravillosa, que cosa más bonita.

Como me gusta ver todas tus cositas y la rapidez con que las haces y las armas, con lo que yo me lo pienso jamia jaja.

¡¡Feliz semana!!, besitos.

MARY KAMPA dijo...

munchas gracias mar , eres un cieo , siempre estas ay viendo mis cosas , munchas gracias por qe siempre , ti enes un comentario bonito pa ra mi , un beso grandee ,

FIONA dijo...

anda que vaya colchita te va quedando niña ,ande te metes que te chamos en falta corazon ,muchos besos fiona

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Mary kampa, que por fin he dado con tu blog !!!! jaja

Y que colcha mas chuli nos va a quedar, ehh !!!!

Besitosss !!!

MARY KAMPA dijo...

gracias cielos , por buestras palabras , mar aunqe tu te lo pienses , siempre me sorprende tus maravillosas joyas qe haces , fiona , ando mas liada entre viaje y viaje , no paro la pata , ahora sige aun de viaje y no regresare hasta mediados de septiembre , pero llegare saturada de curro,y ni tiempo de aburrirme boy a tener ,
carmeen jajajja mira qe lo tengo bien vicible en mi firma , la verdad qe si , nos ba qedar una colcha , super chula , un besitoo y feliz comienzo de mes ,

ME HESTAS VISITANDO ? POR QUE NO TE BEO?

LOCALISADOR

NUESTRAS COSAS EN PUNTO DE CRUZ

RECUERDOS DE MI CORDOBA

ALGUNOS DE MIS POSTRES ECHOS POR MI

MANDALA

MANDALA

RELOG PRIMAVERA


clock-desktop.com