MI COLCHA DE LA AMISTAD

MI COLCHA DE LA AMISTAD
cada dia me siento mas feliz viendo los bloques que boy reciviendo , ya que aprte de las que participamos las 38 que nos apuntamos Y 2 de ellas fallaron , no mandando sus correspondientes cuadritos , hades (noelia de malaga ) y claumar (claudia de argentinas , buenosaires ) ,en el foro de patcwork de www.mundorecetas.com , tambien recivo de amigas de manualidades , que los pondre encantada en mi colcha , se ra una colchita llena de muncho cariño , y grandes recuerdos de cada uno de esos cuadritos

sábado, 18 de julio de 2009

UNAS BOLSITAS MUY APAÑADAS




ESTAS BOLSITAS SE LAS IE AMI HERMANA ,MATI , AMI CUÑADA TERE Y LA SUELTA PARA MI SOBRINA ELENA , SE LAS LLEVE A CORDOBA CUANDO FUI EN JUNIO PARA EL BAUTIZO DE MI 2º NIETO . 13-6-2009

4 comentarios:

Merce, entre pinturas y pucheros dijo...

Que chulada, como me gustan, pena que sea tan torpona con la aguja.
Besitos

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Campa estas bolsitas son muy bonitas y anda que no le seran de utilidad !!

Besitoss !!!!

Rakel dijo...

Me encantan las bolsitas, son preciosas, haces cosas muy bonitas.

Felicidades!!!

Besitos

la verdad oculta del ser dijo...

hola preciosa paso a despedirme y desearte unas felices vacaciones nos veremos a la vuelta besos
Como siempre te digo precioso haber si a la vuelta me animo hacer estas cositas

ME HESTAS VISITANDO ? POR QUE NO TE BEO?

LOCALISADOR

NUESTRAS COSAS EN PUNTO DE CRUZ

RECUERDOS DE MI CORDOBA

ALGUNOS DE MIS POSTRES ECHOS POR MI

MANDALA

MANDALA

RELOG PRIMAVERA


clock-desktop.com