MI COLCHA DE LA AMISTAD

MI COLCHA DE LA AMISTAD
cada dia me siento mas feliz viendo los bloques que boy reciviendo , ya que aprte de las que participamos las 38 que nos apuntamos Y 2 de ellas fallaron , no mandando sus correspondientes cuadritos , hades (noelia de malaga ) y claumar (claudia de argentinas , buenosaires ) ,en el foro de patcwork de www.mundorecetas.com , tambien recivo de amigas de manualidades , que los pondre encantada en mi colcha , se ra una colchita llena de muncho cariño , y grandes recuerdos de cada uno de esos cuadritos

sábado, 1 de agosto de 2009

CUADROS APLICACIONES PATCWORK





bueno aver en que termina todos los cuadritos que estoi haciendo
mi idea es hacer todos los que pueda y montar una colcha , al principio seria para una de 90cm ya despues no se donde terminaria jajajaj si en la avitacion de mi costura, en el cuarto de mis nenes nose nose , regalarla eso si , pero seria ami familia ,y quien save ,lo mismo me confeciono unas cortinas jajaja ya veremos aver , pero hasta que no regrese de mis vacaciones ,no me pondre de nuevo con ella , ya que antes me quiero terminar una que tengo empesada ,para mi dormitorio , en azul con estrellas , asin que esta qedara mientras en UFO jajaj

1 comentario:

patchworkpasion.blogspot.com dijo...

Buenas noches, ahora si me ha dado tiempo y asi es mas fácil encontrar el blog y con esta musica...... pues que tengas unas felices vacaciones y nos veremos a la vuelta.
Las fotos muy guapas, especial tu hija.
bss

ME HESTAS VISITANDO ? POR QUE NO TE BEO?

LOCALISADOR

NUESTRAS COSAS EN PUNTO DE CRUZ

RECUERDOS DE MI CORDOBA

ALGUNOS DE MIS POSTRES ECHOS POR MI

MANDALA

MANDALA

RELOG PRIMAVERA


clock-desktop.com