MI COLCHA DE LA AMISTAD

MI COLCHA DE LA AMISTAD
cada dia me siento mas feliz viendo los bloques que boy reciviendo , ya que aprte de las que participamos las 38 que nos apuntamos Y 2 de ellas fallaron , no mandando sus correspondientes cuadritos , hades (noelia de malaga ) y claumar (claudia de argentinas , buenosaires ) ,en el foro de patcwork de www.mundorecetas.com , tambien recivo de amigas de manualidades , que los pondre encantada en mi colcha , se ra una colchita llena de muncho cariño , y grandes recuerdos de cada uno de esos cuadritos

lunes, 4 de octubre de 2010

COLCHA DE LOS 100 DESEOS TERMINADA, MAS EL COJIN Y UN DETALLE DE ADORNO





AQUI ESTA YA MI COLCHA DE LOS 100 DESEOS , QUE ISE PARA MI NIETO CHIQUITIN, QUE SE LA MANDARE PARA SU 2º CUMPLE AÑOS Y ESTE, BIEN ABRIGADITO , CADA TROCITO ES UN DESEO DE GENTE AMIGA ,QUE NO INTERCANVIARON , PERO QUERIAN ESTAR EN ELLA ,ALGUNAS CONOCIDAS , OTRAS NO TANTO , PERO QUERIAN PARTICIPAR EN EL INTERCANVIO Y TENER SU DESEO EN ELLA , AL IGUAL QUE YO EN LAS SULLAS , DESDE AQUI LES DOI LAS GRACIAS A TODAS , FUE UN TRABAJO PRECIOSO ,LOS DESEOS QUE NO PUSE EN LA COLCHA ,LOS PUSE EN EL COJIN , Y COMO ME SOBRO TELA DE UNA AMIGA Y CADA RATONCITO LLEBA LOS TONOS DEL CUARTO , LE ISE UN SUPER CARACOL PARA ADORNAR LA CAMA ,

3 comentarios:

gaitera dijo...

Kampa que alegria saber que estas trabajando como siempre!!! hermosa la colcha del pequeñin,gracias por haberme dejado participar en ella,besotes enormes desde la distancia

MARY KAMPA dijo...

gracias ati ,por aver querido participar en ella , para mi es un gran honor tener un deseo tuyo en la colcha de mi chiquitin , un besaso guapetona ,

Unknown dijo...

Hola! me encanto su pagina de manualidades!!

Muy linda colcha =)

Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

Suerte con su web!
Ana Maria

ME HESTAS VISITANDO ? POR QUE NO TE BEO?

LOCALISADOR

NUESTRAS COSAS EN PUNTO DE CRUZ

RECUERDOS DE MI CORDOBA

ALGUNOS DE MIS POSTRES ECHOS POR MI

MANDALA

MANDALA

RELOG PRIMAVERA


clock-desktop.com