MI COLCHA DE LA AMISTAD

MI COLCHA DE LA AMISTAD
cada dia me siento mas feliz viendo los bloques que boy reciviendo , ya que aprte de las que participamos las 38 que nos apuntamos Y 2 de ellas fallaron , no mandando sus correspondientes cuadritos , hades (noelia de malaga ) y claumar (claudia de argentinas , buenosaires ) ,en el foro de patcwork de www.mundorecetas.com , tambien recivo de amigas de manualidades , que los pondre encantada en mi colcha , se ra una colchita llena de muncho cariño , y grandes recuerdos de cada uno de esos cuadritos

jueves, 1 de noviembre de 2012

350grs de harina 100gr almendras tostadas molidas 1 huevo 120gr de mantequilla 150gr de azucar Instrucciones: poner en un bol .las almendras ya molidas ,la harina-el azucar-y la mantequilla en trozos .mezclar todo bien asta qe junte . poner el huevo y seguir removiendo todo asta qe qede una pasta bien compacta . en el mismo bol dejar la pasta y cubrirla con un paño y meter en la nevera una media hora -mientras poner ha calentar el horno ha temperatira media unos 180 grados una vez pasado el tiempo poner harina en una superficie donde se balla ha trabajar la masa poner la masa y trabajarla echando harina encima y amasar como para hacer pan ir poniendo harina asta qe beais qe la masa no qede pegada a las manos una vez bien amasada estender con un rodillo con harina y poner el grosor qe qerais las galletas .recortarlas con los moldes qe tengais y ir poniendolas en la bandeja del horno qe abremos puesto papel para horno , una vez puestas las galletas meter al horno unos 10 minutos . sacar y dejar enfriar . si qereis de colores hacer una glsa con unas gotas de colorante y pintar
GALLETAS DE ALMENDRAS MARYKAMPA

No hay comentarios.:

ME HESTAS VISITANDO ? POR QUE NO TE BEO?

LOCALISADOR

NUESTRAS COSAS EN PUNTO DE CRUZ

RECUERDOS DE MI CORDOBA

ALGUNOS DE MIS POSTRES ECHOS POR MI

MANDALA

MANDALA

RELOG PRIMAVERA


clock-desktop.com