MI COLCHA DE LA AMISTAD

MI COLCHA DE LA AMISTAD
cada dia me siento mas feliz viendo los bloques que boy reciviendo , ya que aprte de las que participamos las 38 que nos apuntamos Y 2 de ellas fallaron , no mandando sus correspondientes cuadritos , hades (noelia de malaga ) y claumar (claudia de argentinas , buenosaires ) ,en el foro de patcwork de www.mundorecetas.com , tambien recivo de amigas de manualidades , que los pondre encantada en mi colcha , se ra una colchita llena de muncho cariño , y grandes recuerdos de cada uno de esos cuadritos

jueves, 1 de noviembre de 2012

PASTEL DE QUESO Y ARANDANOS
1 tarrina grande de queso philadelpia 2 brit de nata liida de 200 c.c cada 1 total 400.c.c 1 bote de mermelada de arandanos , ya al guzto 2 cucharadas de maizena , 1 sobre de gelatina neutra para la base ya es al guzto yo puse bizcocho tapando bien el molde, Instrucciones: poner en un molde la base qe allamos elejido yo bizcocho sobaos poner al fuego la nata y el qeso removerlo bien el fuego medio y cuando beamos qesta todo el qeso disluido y empiese a humear , poner la maizena , removiendo bien qe no qeden grumos , sin dejar de remover esperar qe espese qe qeecomo una crema espesita , poner esto encima en el molde y cuando enfri un poco meter en el conjelador , mienras ponemos en un cacharro al fuego la mermelada disluimos bien qedara como likida , y cuando casi este ponemos la gelatina en polvo neutra removemos y apartamos del fuego enseguida seguimos removiendo para qe se desaga bien la gelatina dejamos qe enfrie un poco y, sacamos el molde del conjelador qestara casi cuajado , y echamos con cuidado la mermelada encima , metemos denuevo en el congelador , y dejamos e cuaje y yasta , yo lopuse en un molde desmontable asin qe ledeje la parte de abajo del molde ,y la verdad qestaaa rica rica

No hay comentarios.:

ME HESTAS VISITANDO ? POR QUE NO TE BEO?

LOCALISADOR

NUESTRAS COSAS EN PUNTO DE CRUZ

RECUERDOS DE MI CORDOBA

ALGUNOS DE MIS POSTRES ECHOS POR MI

MANDALA

MANDALA

RELOG PRIMAVERA


clock-desktop.com