MI COLCHA DE LA AMISTAD

MI COLCHA DE LA AMISTAD
cada dia me siento mas feliz viendo los bloques que boy reciviendo , ya que aprte de las que participamos las 38 que nos apuntamos Y 2 de ellas fallaron , no mandando sus correspondientes cuadritos , hades (noelia de malaga ) y claumar (claudia de argentinas , buenosaires ) ,en el foro de patcwork de www.mundorecetas.com , tambien recivo de amigas de manualidades , que los pondre encantada en mi colcha , se ra una colchita llena de muncho cariño , y grandes recuerdos de cada uno de esos cuadritos

jueves, 1 de noviembre de 2012

TARTA DE QUESO Y LIMON
es muy importante qe la nata este bien montada . dejar qe enfrie bien en el congelador . las 2 veces qe se introduce-mantener siempre dentro de la nevera cuando no se balla ha comer Ingredientes: 1/2 medio, litro de nata para montar . yo uso danones 1 vaso de agua 1 sobre de gelatina de limon 6 cucharadas de azucar 1 tarrina de queso para untar , yo use el de philadelfia de 200grs 10. o. 12 sobaos pa siego yo use un queke de almendras , y corte porciones un molde de los de desmontar desmoldables Instrucciones: poner en el fuego un cacharro con el vaso de agua y 3 cucharadas de azucar . dejar qe hierva , cuando ierva retirar del fuego y añadirle el sobre de gelatina , remover para qe se desaga . apartar menos de la mitad , para el adorno , en el vaso de la batidora poner la nata y montar a punto de nieve poner el qeso de untar y remover para qe lige , poner las otras 3 cucharadas de azucar . seguir removiendo . si la gelatina esta fria la del cazo , echarla poco a poco en lo qe aviamos mezclado con la nata y remover todo bien para qe se junte . cortar los sobaos por la mitad . yo el quenke . y cubrir la base del molde , cubrirlo bien qe no qede hueco donde se pueda salir el preparado . una vez cuvierta la base . echar la crema qe emos preparado con la nata , y meter en el congelador como media hora , para qe cuaje .sacar del comgelador , y echar encima la gelatina qe aviamos apartado dejar qe estienda bien , y cubra todo . meter de nuevo en el congelador , un pokito mas de media hora . sacar y lista para comer .

1 comentario:

Nenalinda dijo...

Hola Mary no sabes lo que me alegra haber visto tu comentario en la receta del roscon de reyes ,como has visto me gusta hacer referencia de donde he sacado la receta.
Me ha encantado saber que tienes blog ,desde ya tambien me quedo de seguidora para no perderme ninguna de tus recetas.
La tarta de vicioooooooooo seguro.
Te deseo unas felices fiestas en compañia de tus seres queridos y un prospero año nuevo.
Bicos mil wapisimaaaaaaa.

ME HESTAS VISITANDO ? POR QUE NO TE BEO?

LOCALISADOR

NUESTRAS COSAS EN PUNTO DE CRUZ

RECUERDOS DE MI CORDOBA

ALGUNOS DE MIS POSTRES ECHOS POR MI

MANDALA

MANDALA

RELOG PRIMAVERA


clock-desktop.com