MI COLCHA DE LA AMISTAD

MI COLCHA DE LA AMISTAD
cada dia me siento mas feliz viendo los bloques que boy reciviendo , ya que aprte de las que participamos las 38 que nos apuntamos Y 2 de ellas fallaron , no mandando sus correspondientes cuadritos , hades (noelia de malaga ) y claumar (claudia de argentinas , buenosaires ) ,en el foro de patcwork de www.mundorecetas.com , tambien recivo de amigas de manualidades , que los pondre encantada en mi colcha , se ra una colchita llena de muncho cariño , y grandes recuerdos de cada uno de esos cuadritos

miércoles, 4 de julio de 2007

BURONIA CON HUEVOS CUAJADOS

BURONIA CON HUEVOS CUAJADOS




INGREDIENTES
2 CALABACINES 1 BRENGENA 1 PIMIENTO VERDE TIPO ASAR 1 PIMIENTO ROJO . TIPO ASAR 1 CEBOLLA 4 HUEVOS 1 CHORRO DE ACEITE OLIVA 3 CUCHARADAS DE TOMATE FRITO
PREPARACION EN G.M
PONER EN LA CUBETA EL ACEITE , PONER MENUT ARROZ . PONER LA CEBOLLA . PIMIENTOS .CALABACIN , Y BERENGENA , TODO CORTADO EN CUADRADITOS , REOGAR UN POKITO , PONER SAL , Y EL TOMATE FRITO , CERRAR LA OLLA Y DEJAR QE TERMINE EL PROGRAMA . KITAR EL VAPOR ABRI Y PONER DE NUEVO EL MENU ARROZ , ECHAR LOS HUEVOS PARA QE CUAJEN , CERRAR Y DEJAR QE TERMINE EL PROGRAMA ,SE LE PUEDE PONER TAMBIEN PATATAS FRITAS EN TROCITOS

No hay comentarios.:

ME HESTAS VISITANDO ? POR QUE NO TE BEO?

LOCALISADOR

NUESTRAS COSAS EN PUNTO DE CRUZ

RECUERDOS DE MI CORDOBA

ALGUNOS DE MIS POSTRES ECHOS POR MI

MANDALA

MANDALA

RELOG PRIMAVERA


clock-desktop.com