MI COLCHA DE LA AMISTAD

MI COLCHA DE LA AMISTAD
cada dia me siento mas feliz viendo los bloques que boy reciviendo , ya que aprte de las que participamos las 38 que nos apuntamos Y 2 de ellas fallaron , no mandando sus correspondientes cuadritos , hades (noelia de malaga ) y claumar (claudia de argentinas , buenosaires ) ,en el foro de patcwork de www.mundorecetas.com , tambien recivo de amigas de manualidades , que los pondre encantada en mi colcha , se ra una colchita llena de muncho cariño , y grandes recuerdos de cada uno de esos cuadritos

miércoles, 4 de julio de 2007

CALAMARITOS RELLENOS EN SALSA -G.M-



Introducción:los calamaritos son los qe ya benden rellenos , pero tambien se pueden rellenar al guzto
INGREDIENTES
1/2 vaso de aceite 1 cebolla picada 2 cucharadas de harina 1/2 vaso de vino blanco perejil fresco picado 1 vaso y 1/2 de agua colorante .. azafran 2 cucharadas d tomate frito sal , pimienta molida calamares rellenos , ya segun los comensales . PREPARACION EN LA G.M
poner el aceite en la cubeta , poner menu ARROZ con la tapa avierta, echar la cebolla troceadita , reogar asta que este pochaita ,echar el perejil picado y añadir la harina , sin ejar de remover bien para qe no se pege ni aga grumos ,poner el vino y el agua , segir removiendolo dejar unos minutos echar el azafran o colorante la sal y el tomate frito qe aga bien la salsa y la pimienta molida ,echar los calamaritos si la salsa la beis muy espesa poner algo mas de agua pero poca , tapar la holla y dejar qe termine el menu ,

No hay comentarios.:

ME HESTAS VISITANDO ? POR QUE NO TE BEO?

LOCALISADOR

NUESTRAS COSAS EN PUNTO DE CRUZ

RECUERDOS DE MI CORDOBA

ALGUNOS DE MIS POSTRES ECHOS POR MI

MANDALA

MANDALA

RELOG PRIMAVERA


clock-desktop.com