MI COLCHA DE LA AMISTAD

MI COLCHA DE LA AMISTAD
cada dia me siento mas feliz viendo los bloques que boy reciviendo , ya que aprte de las que participamos las 38 que nos apuntamos Y 2 de ellas fallaron , no mandando sus correspondientes cuadritos , hades (noelia de malaga ) y claumar (claudia de argentinas , buenosaires ) ,en el foro de patcwork de www.mundorecetas.com , tambien recivo de amigas de manualidades , que los pondre encantada en mi colcha , se ra una colchita llena de muncho cariño , y grandes recuerdos de cada uno de esos cuadritos

miércoles, 4 de julio de 2007

CALLOS DE TERNERA CON MANITAS DE CERDO.G,M


ESTA RECETA LA ISO MI MANUEL ,ES SU COMIDA FAVORITA , YO SOLO ISE LA FOTO
INGREDIENTES
1kl de callos de ternea 2 manitas de cerdo 1 cebolla 1 cabeza de ajos 2 tomates maduros 1 hueso de jamon 1/2 kl chorizo extra sal al guzto 1 chorrito de aceite de oliva colorante --- 1 chorreon de vino blanco
PREPARACION EN LA G.M
poner en la cubeta el horrito de aceite , poner los ajos enteros sin piel , la cebolla muy picadita , los tomaes sin piel y partidos en trosos . los callos troceados y bien limpios , las manitas de cerdo limpias y troceadas en la mitad , el chorizo en rodajias ,la sal , el vino y el colorante , todo en crudo , tapar y poner menu LEGUMBRES , ponerlo 2 veces este menu , y acompañar con unas patatas fritas ,

No hay comentarios.:

ME HESTAS VISITANDO ? POR QUE NO TE BEO?

LOCALISADOR

NUESTRAS COSAS EN PUNTO DE CRUZ

RECUERDOS DE MI CORDOBA

ALGUNOS DE MIS POSTRES ECHOS POR MI

MANDALA

MANDALA

RELOG PRIMAVERA


clock-desktop.com