MI COLCHA DE LA AMISTAD

MI COLCHA DE LA AMISTAD
cada dia me siento mas feliz viendo los bloques que boy reciviendo , ya que aprte de las que participamos las 38 que nos apuntamos Y 2 de ellas fallaron , no mandando sus correspondientes cuadritos , hades (noelia de malaga ) y claumar (claudia de argentinas , buenosaires ) ,en el foro de patcwork de www.mundorecetas.com , tambien recivo de amigas de manualidades , que los pondre encantada en mi colcha , se ra una colchita llena de muncho cariño , y grandes recuerdos de cada uno de esos cuadritos

jueves, 26 de julio de 2007

CERDO A LA JARDINERA KAMPA EN -G.M-



IMGREDIENTES
1 kl carne cerdo troceada 1 sobre de crema a la jardinera 1 vaso de agua 1 chorro de aceite sal al guzto 1 pastilla de caldo de carne , avecren, 1/2 cebolla picada 1 chorreon de vino blanco 1 hoja laurel
PREPARACION
poner en la cubeta el aceite , poner menu carnes , cuando este caliente echar la cebolla picadita , reogarla bien qe qede doradita , echar la carne partida y limpia de grasas, reogarla un poco , poner la pastilla de caldo , la hoja laurel ,reogar un poco , echar el vino dejar qe evapore un poco , en el vaso de agua echar el sobre de crema a la jardinera , disluirlo bien , y echar a la carne , remover bien , tapar y dejar terminar el manu

No hay comentarios.:

ME HESTAS VISITANDO ? POR QUE NO TE BEO?

LOCALISADOR

NUESTRAS COSAS EN PUNTO DE CRUZ

RECUERDOS DE MI CORDOBA

ALGUNOS DE MIS POSTRES ECHOS POR MI

MANDALA

MANDALA

RELOG PRIMAVERA


clock-desktop.com