MI COLCHA DE LA AMISTAD

MI COLCHA DE LA AMISTAD
cada dia me siento mas feliz viendo los bloques que boy reciviendo , ya que aprte de las que participamos las 38 que nos apuntamos Y 2 de ellas fallaron , no mandando sus correspondientes cuadritos , hades (noelia de malaga ) y claumar (claudia de argentinas , buenosaires ) ,en el foro de patcwork de www.mundorecetas.com , tambien recivo de amigas de manualidades , que los pondre encantada en mi colcha , se ra una colchita llena de muncho cariño , y grandes recuerdos de cada uno de esos cuadritos

jueves, 26 de julio de 2007

TOCINO DE CIELO PASO A PASO EN G.M





INGREDIENTES
7 yemas de huevos -mas1 huevo entero -2 cucharadas de agua fria --PARA EL ALMIVAR 1vaso 1/2 de agua (el vaso el qe usamos en casa para vever ) 1y 1/2 de azucar -la corteza de 2 limones sin cojer lo blanco ya qe amarga -yo puse 1 por qe el limon era grande
PREPARACION MODO DE HACERLO .
poner al fuego , el vaso de agua con el azucar y la cascara de limon. hacer un almivar . yo lodeje 20 minutos afuego bajo irviendo mientras seba haciendo el almivar , poner en un bol las 7 yemas mas 1 huevo entero , y las 2 cucharadas de agua fria . batir bien yo use unas varillas ha mano , batirlo todo asta qe qede como una crema . cuando el almivar este frio , ir echandoselo a las yemas poco a poco sin dejar de batir . preparar un molde caramelisado y verter lo qe emos batido . tapar el molde con papel albal y para qe no se cuele nada de vapor yo le puse una goma . en la cubeta puse papel albal , para qe no me rallara , encima puse unos vasitos qe tenia de aluminio pa flanes , los llene de agua sin rebosar , y en la cubeta puse agua asta medio vasitos , puse el molde encima de los vasitos , en las fotos os esplico , el tiempo es una vez cerrada la olla , asta qqe cierra la balvula , pasan 10 minutos .despues asta qe termina y se pone en mantenimiento , tarda 20 minutos mas . dejar en mantenimiento 5 minutos . soltar el bapor , sacar la cubeta y dejar unos minutos qe enfrie , sacar el molde kitar el albal qe los cubria , y dejar enfriar antes de desmoldarlos . el resultado . opinion de mi manuel . y por qe ya no qeda ni la sombra , ummm ricoo ricooo

No hay comentarios.:

ME HESTAS VISITANDO ? POR QUE NO TE BEO?

LOCALISADOR

NUESTRAS COSAS EN PUNTO DE CRUZ

RECUERDOS DE MI CORDOBA

ALGUNOS DE MIS POSTRES ECHOS POR MI

MANDALA

MANDALA

RELOG PRIMAVERA


clock-desktop.com