MI COLCHA DE LA AMISTAD

MI COLCHA DE LA AMISTAD
cada dia me siento mas feliz viendo los bloques que boy reciviendo , ya que aprte de las que participamos las 38 que nos apuntamos Y 2 de ellas fallaron , no mandando sus correspondientes cuadritos , hades (noelia de malaga ) y claumar (claudia de argentinas , buenosaires ) ,en el foro de patcwork de www.mundorecetas.com , tambien recivo de amigas de manualidades , que los pondre encantada en mi colcha , se ra una colchita llena de muncho cariño , y grandes recuerdos de cada uno de esos cuadritos

miércoles, 4 de julio de 2007

JUDIAS PINTAS CON CHORIZO Y ARROZ -G.M

Introducción:las judias no tienen misterio ninguno , poner en remojo la noche anterior con agua y sal EN HOLLA G.M INGREDIENTES

Ingredientes:1/4 de abichuelas pintas ya remojadas 2 trozos de chorizo para guisos , yo uso estra parrilla de revilla 3 dientes de ajos enteros 1/2 cebolla 1 pimiento verde italiano 1 tomate rojo 1 hoja laurel 1 pastilla caldo avecren colorante alimenticio 1 patata troceada 1 puñado de arroz grandecito 1 chorreon de aceite de oliva sal al guzto 1 puñado de judias planas agua para cubrir
PREPARACION
poner en la cubeta las abichuelas , el tomate , pimiento , cebolla , ajos , laurel , aceite ,chorizos.colorante . pastilla de caldo .echar agua asta cubrir un poco mas ,como 1 litro , poner menu LEGUMBRES tapar y dejar qe termine , cuando alla terminado , abri , y poner la patata cortada en casco , la judias planas , sal , y el arroz , poner menu ARROZ tapar y dejar qe termine y listo

No hay comentarios.:

ME HESTAS VISITANDO ? POR QUE NO TE BEO?

LOCALISADOR

NUESTRAS COSAS EN PUNTO DE CRUZ

RECUERDOS DE MI CORDOBA

ALGUNOS DE MIS POSTRES ECHOS POR MI

MANDALA

MANDALA

RELOG PRIMAVERA


clock-desktop.com