MI COLCHA DE LA AMISTAD

MI COLCHA DE LA AMISTAD
cada dia me siento mas feliz viendo los bloques que boy reciviendo , ya que aprte de las que participamos las 38 que nos apuntamos Y 2 de ellas fallaron , no mandando sus correspondientes cuadritos , hades (noelia de malaga ) y claumar (claudia de argentinas , buenosaires ) ,en el foro de patcwork de www.mundorecetas.com , tambien recivo de amigas de manualidades , que los pondre encantada en mi colcha , se ra una colchita llena de muncho cariño , y grandes recuerdos de cada uno de esos cuadritos

jueves, 7 de mayo de 2009

PASTEL DE MAR ESTILO KAMPA




Introducción:
se puede usar toda clase de mariscos , o pescados , siempre qe esten limpios de espinas ,
el tiempo no es real ya qe es segun los hornos , yo le puse mas tiempo asta qe cuajo y un rato en el gril

INGREDIENTES
1/2 kilo de mero , o merluza , o cualkier pescado qe ma guste ,
150 grs de gambas peladas crudas ,
12 palitos de cangrejo
1 bote de nata liquida para cocinar de 200 ml
5 huevos enteros
3 cucharadas de tomate frito
PREPARACCION
poner agua en un cazo con un chorrito de aceite , y meter el mero , dejar unos minutos asta qe arranqe ha ervir , se saca , y se le quita las espinas si las tuviese, se desmenuza un poco y se pone en un vaso de la batidora , junto a los demas ingredientes , se muele todo junto , no muncho , qe no qede echa papilla , en un molde se restriega margarina y se espolborea con pan rallado , para qe despues se desmolde mejor , poner lo molido en el molde y meter al horno , asta qe este cuajado , si no se ve dorado, aun no esta del todo , poner unos minutos el gril , dejar enfriar , y desmoldar , se puede comer tanto frio como caliente , con una ensaladita , o mahonesa segun el guzto -16-8-2006

No hay comentarios.:

ME HESTAS VISITANDO ? POR QUE NO TE BEO?

LOCALISADOR

NUESTRAS COSAS EN PUNTO DE CRUZ

RECUERDOS DE MI CORDOBA

ALGUNOS DE MIS POSTRES ECHOS POR MI

MANDALA

MANDALA

RELOG PRIMAVERA


clock-desktop.com