MI COLCHA DE LA AMISTAD

MI COLCHA DE LA AMISTAD
cada dia me siento mas feliz viendo los bloques que boy reciviendo , ya que aprte de las que participamos las 38 que nos apuntamos Y 2 de ellas fallaron , no mandando sus correspondientes cuadritos , hades (noelia de malaga ) y claumar (claudia de argentinas , buenosaires ) ,en el foro de patcwork de www.mundorecetas.com , tambien recivo de amigas de manualidades , que los pondre encantada en mi colcha , se ra una colchita llena de muncho cariño , y grandes recuerdos de cada uno de esos cuadritos

jueves, 26 de julio de 2007

FLAN DE ALMENDRAS KAMPA EN G.M




para qe el resultado de un buen baño maria , y qe no entre agua dentro , es poner agua en la cubeta , poner papel plata , y unos vasitos aluminio casi llenos de agua , poner el molde encima tapar antes el molde con papel plata y pillarlo con una gomilla al rededor . asin el vapor se concentrara mejor dentro , para un buen cuajado . el sabor es aun flan suave , y otra parte de almendras TENEIS EL PASO A PASO DE COMO HACERLO EN EL TOCINILLO DE CIELO
INGREDIENTES

100 grs de almendras molidas 1 vaso de azucar . el vaso de los de beber agua . 1 vaso de leche entera , 7 huevos enteros azucar para poner en el molde

PREPARACION
poner los ingredientes en un bol y vatirlo todo bien para qe lige poner azucar en el molde y verter lo qe emos vatido anteriormente . poner el papel plata tapandolo , y hacer tal como esplico arriba , poner menu CARNE , dejar terminar , y dejar en mantenimiento asta qe suelte todo el vapor , sacar dejar enfriar y desmoldar

No hay comentarios.:

ME HESTAS VISITANDO ? POR QUE NO TE BEO?

LOCALISADOR

NUESTRAS COSAS EN PUNTO DE CRUZ

RECUERDOS DE MI CORDOBA

ALGUNOS DE MIS POSTRES ECHOS POR MI

MANDALA

MANDALA

RELOG PRIMAVERA


clock-desktop.com