MI COLCHA DE LA AMISTAD

MI COLCHA DE LA AMISTAD
cada dia me siento mas feliz viendo los bloques que boy reciviendo , ya que aprte de las que participamos las 38 que nos apuntamos Y 2 de ellas fallaron , no mandando sus correspondientes cuadritos , hades (noelia de malaga ) y claumar (claudia de argentinas , buenosaires ) ,en el foro de patcwork de www.mundorecetas.com , tambien recivo de amigas de manualidades , que los pondre encantada en mi colcha , se ra una colchita llena de muncho cariño , y grandes recuerdos de cada uno de esos cuadritos

miércoles, 8 de agosto de 2007

BIZCOCHO DE CHOCOLATE CON AZUCAR MORENO -CHEFOMATIC-


Introducción:esta esponjoso y muy rico al paladar. se desmolda facilmente sin tener qe dejar enfriar . no sale nada de tostado . sale en su punto
INGREDIENTES ---
1 medida del vaso de aceite oliva suave mas 5 medidas de la cuchara grande qe trae 1 vaso de leche mas 5 de la cuchara medidora qe trae .g 1 y 1/2 de azucar moreno mas 2 medidas de la cuchara G 3 huevos batidos la rayadura de una naranja mas el jugo de esta 2 cucharas soperas de miel 1/2 vaso medidor de cacao en polvo 3vasos de harina mas 1 cucharada 1y1/2 de levadura royal almendras fileteadas.(obcional)
PREPARACION ...
---------------------
poner pala de amasar y poner en la cubeta todos los ingredientes segun orden , menos las almendras. poner programa 50. 1hy5 . cuando termine de amasar poner las almendras ho lo qe mas os guzte. dejar qe termine sin lebantr la tapa . podeis desmordarlo cuando termina ya qe ni se pega

No hay comentarios.:

ME HESTAS VISITANDO ? POR QUE NO TE BEO?

LOCALISADOR

NUESTRAS COSAS EN PUNTO DE CRUZ

RECUERDOS DE MI CORDOBA

ALGUNOS DE MIS POSTRES ECHOS POR MI

MANDALA

MANDALA

RELOG PRIMAVERA


clock-desktop.com