MI COLCHA DE LA AMISTAD

MI COLCHA DE LA AMISTAD
cada dia me siento mas feliz viendo los bloques que boy reciviendo , ya que aprte de las que participamos las 38 que nos apuntamos Y 2 de ellas fallaron , no mandando sus correspondientes cuadritos , hades (noelia de malaga ) y claumar (claudia de argentinas , buenosaires ) ,en el foro de patcwork de www.mundorecetas.com , tambien recivo de amigas de manualidades , que los pondre encantada en mi colcha , se ra una colchita llena de muncho cariño , y grandes recuerdos de cada uno de esos cuadritos

miércoles, 8 de agosto de 2007

BOLLOS KAMPA . HORNO.CHEFO MATIC


INGREDIENTES
100 grs leche - 100 grs agua .100 grs azucar. 1/2 cuchradita de sal- 1 cucharadita de miel -2 huevos batidos .2 sobre de levadura de panadero marca maicena , mas 1 cucharadita .100 grs margarina -700 grs harina normal o d fuerza - yo puse 500 de la normal y 200 de fuerza .1 huevo batido para pintar .........
PREPARACION
templar el agua , la leche y la margarina y ponerla en la cubeta con pala de amasar poner los huevos ya batidos , echar la sal , la miel . el azucar . la harina , y porurtimo la levadura , todo por el mismo orden ,poner programa 13 y dejar qe termine , qe dura 1h y 35 , a los 3 minutos de aver empesado ha amasar , abrir y alludar con una pala de madera o similar , a despegar la harina qe qeden pegadas a los laterales , una vez alla , terminado el programa , sacar la masa , y cojer trocitos , hacer unas bolas , aplanar un pokito , y poner en la bandeja del horno , dejar separadas un poco unas de otras . una vez este la bandeja llena , pintarlas con el huevo batido , recordar qe en la bandeja del horno , poner papel vejetal . meter en el horno previamente calentado a 50 grados , dejar qe leve de nuebo dentro del horno como 30 minutos , y poner el horno a 180 gds dejar asta qe beais qestan doraditas , , la masa qe sobro anteriormente , procurar dejarla tapada , con un paño , hasta su utilisacion , estos bollos son para rellenar pate . o loqe mas os guzte , tanto salados como dulce

No hay comentarios.:

ME HESTAS VISITANDO ? POR QUE NO TE BEO?

LOCALISADOR

NUESTRAS COSAS EN PUNTO DE CRUZ

RECUERDOS DE MI CORDOBA

ALGUNOS DE MIS POSTRES ECHOS POR MI

MANDALA

MANDALA

RELOG PRIMAVERA


clock-desktop.com