MI COLCHA DE LA AMISTAD

MI COLCHA DE LA AMISTAD
cada dia me siento mas feliz viendo los bloques que boy reciviendo , ya que aprte de las que participamos las 38 que nos apuntamos Y 2 de ellas fallaron , no mandando sus correspondientes cuadritos , hades (noelia de malaga ) y claumar (claudia de argentinas , buenosaires ) ,en el foro de patcwork de www.mundorecetas.com , tambien recivo de amigas de manualidades , que los pondre encantada en mi colcha , se ra una colchita llena de muncho cariño , y grandes recuerdos de cada uno de esos cuadritos

jueves, 9 de agosto de 2007

CORONA 3 COLORES - MICROONDAS-


Introducción:se puede utilizar toda clase de verduras , siempre escurriendole bien , el agua qe pueda soltar , como son las espinacas acelgas u otra verdura ,esta receta la puso alegna , la vario , nela , y yo cambie ami guzto asin qe aki ba mi pastel..........
INGREDIENTES
-------------------
4 zanahorias medianas un buen manojo de espinacas , yo puse congeladas 400 grs de coliflor . yo los puse congeladas 4 huevos 1 cajita de nata liquida de 200 ml sal al guzto aceite un chorreoncito , para c/u...........
PREPARACION-
-----------------
poner ha hervir las zanahorias con agua sal y un chorrito de aceite , cuando esten tiernas escurrirlas y , pasarlas por la batidora con 1 huevo, ponerla en un molde para microondas ,meterlo 2 minutos , para qe cuaje un poco, mientras ponemos las espinacas a hervir igual qe las zanahorias , escurrir bien el agua , poner en un bol 3 huevos y la cajita de nata , repartir esta mezcla en 2 partes , y echar la mitad en las espinacas , finamente partidas , ponerlo en el molde encima de las zanahorias , meter otros 2 minutos al microondas . hacer igual con las coliflor , ponerla en el vaso de la batidora con la mitad de lo preparado con la nata , y poner enima de las espinacas , meter al microondas 13 minutos , dejar dentro unos minutos para qe enfrie , dejar enfriar bien y desmoldar , acompañar con mahonesa o loqe mas os guzte

No hay comentarios.:

ME HESTAS VISITANDO ? POR QUE NO TE BEO?

LOCALISADOR

NUESTRAS COSAS EN PUNTO DE CRUZ

RECUERDOS DE MI CORDOBA

ALGUNOS DE MIS POSTRES ECHOS POR MI

MANDALA

MANDALA

RELOG PRIMAVERA


clock-desktop.com